Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Puerto Rico y Salcedo clasifican en torneo de Béisbol Internacional de Moca

Puerto Rico y Salcedo clasifican en torneo de Béisbol Internacional de Moca
Un jugador de Estados Unidos llega quieto a la segunda base en el encuentro frente a Salcedo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.-  Los equipos de Puerto Rico y Salcedo aseguraron su clasificación en el Torneo de Béisbol Internacional Moca 2020, que tiene una dedicatoria a Santiago Cabrera y Ariel Vásquez y se disputa en los estadios de Moca y Salcedo.

El equipo de Salcedo aseguro su clasificación al derrotar 11 carreras por 4 a los Estados Unidos, encabezados por un doble de Cristhofer Domínguez que limpio las bases y ofreció una amplia ventaja de 5-0.

Los mejores por Salcedo fueron: Richard Liriano doble y sencillo, Joel Mora y Cristhofer Domínguez un doble cada uno, el lanzador Anderson Santana fue el ganador. Por USA se destacaron Josue Cepeda y Rafael Bonilla con un sencillo, perdió Clipson Taveras.

Puerto Rico superó 7-1 aprovechando los errores de la defensa de Nicaragua y también clasificó en el certamen beisbolero con jóvenes entre 14 y 16 años, que organiza la Liga Rolando Paulino.

En la ofensiva boricua brillaron Keniel Rosado con un doble; Sergio Rivera, Edgard Nieves y Diego Aponte con un sencillo, el ganador fue John Ramos. Por Nicaraguase lució Emil Encarnación con un sencillo y perdió Emmanuel Martínez.

Otros resultados

El combinado de Moca superó vía nocaut 15-5 al conjunto de San Cristóbal, en el encuentro en el estadio Bragañita García, de aquí.

La Javilla sigue invicto con 3 partidos ganados, al derrotar 13-4 a Panamá, resultando el lanzador ganador Juel Toribio y perdió David Taveras.

Moca ganó su segundo encuentro 6-2 sobre Nicaragua, resultando el lanzador ganador Euris Núñez y perdió Bryan Machado.

El evento es seguido de cerca por los equipos de Grandes Ligas, quienes han enviado más de 20 escuchas a observar a estos jovencitos que son futuras promesas en este deporte.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Juegos del jueves         

Nicaragua vs Estados Unidos a las 10:30 de la mañana en el estadio Bragañita García; Moca y Salcedo a la misma hora en el estadio de Salcedo. En el estadio de Moca jugaran a las 2:00 de la tarde los equipos de Puerto Rico vs Panamá y al cierre a las 4:30 el Distrito Nacional y San Cristóbal.

Con estos encuentros se finaliza la serie regular del Béisbol Internacional Moca 2020. El viernes se jugarán la semifinal y la final en el estadio Bragañita de esta ciudad.

Comenta