Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Puerto Rico deja en el terreno a RD y lo elimina del béisbol en los Juegos Panamericanos

Puerto Rico deja en el terreno a RD y lo elimina del béisbol en los Juegos Panamericanos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LIMA, PERÚ.- El equipo dominicano de béisbol se queda fuera de la clasificación de los Juegos Panamericanos tras perder ante Puerto Rico 2 carreras a 1 en partido que necesitó entradas extras.

Un cuadrangular de Ronny Paulino fue la única carrera criolla en el choque.  Los criollos tuvieron varias oportunidades que no pudieron aprovechar.

Los boricuas lograron salir de los aprietos para ganar el juego. Aseguran el primer lugar del grupo A invicto con 3-0 y avanza a la segunda fase para disputar el medallero del béisbol.

El dirigente Pedro López destacó la experiencia del equipo y dijo que “uno a veces no tiene control de lo que pueda pasar”.

López  habló sobre los fallos del equipo a la hora de ejecutar diferentes jugadas tanto a la ofensiva, como a la defensa.

“Hemos fallado muchísimas situaciones, especialmente las de toques, a la defensa hemos tirado malo, dejado caer la pelota, hemos dejado muchos jugadores en posiciones, pero son cosas que no se pueden controlar desde afuera. Los muchachos quieren dar el 100 por ciento”.

 

Comenta