Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Puerto Plata va a recibir artistas el Sábado Santo

Puerto Plata va a recibir artistas el Sábado Santo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García y el alcalde Walter Musa, presidente del patronato del anfiteatro del municipio de Puerto Plata, anunciaron la inauguración musical del moderno anfiteatro de la Puntilla del Malecón, en la paradisiaca provincia puertoplateña con un espectáculo que será realizado el próximo 15 de abril en dicho lugar.

El espectáculo, que será organizado por el reconocido empresario Luis Medrano, tendrá una cartelera compuesta por Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Elvis Martínez, Vakeró y Chiquito Team Band.

Un dispositivo de seguridad con los organismos del orden público, Policía Nacional, Policía Municipal, Policía Turística, además de seguridad privada y de ?los organismos de socorro como Defensa Civil, Cruz Roja y los bomberos, garantizan un evento bien seguro.

El patronato se encargará de realizar las invitaciones a la prensa, a los turistas, ejecutivos hoteleros, autoridades municipales y provinciales, al sector empresarial, ?clubes sociales, culturales y juntas de vecinos y a través de los medios de la ciudad las estaciones de radio y TV se rifaran boletas al público en general.

Comenta