Puerto Plata tendrá dos grandes conciertos el 22 y 23 de diciembre

Por El Nuevo Diario lunes 20 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La música de Milly Quezada, Miriam Cruz, El Conjunto Quisqueya, Alex Matos, Mark B, Divas by Jiménez, Pochy Familia con la Coco band y otras sorpresas serán los protagonistas de dos nuevos conciertazos durante el mes de diciembre en el Anfiteatro Puerto Plata.

Las presentaciones serán el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre cuando se despedirá la plataforma musical “Puerto Plata es Alegría”, auspiciada por la Presidencia de la República y el Ministerio de Turismo.

El viernes 22 de diciembre, a las 8:30 de la noche, las dos más importantes orquestas femeninas del merengue tomarán el control del anfiteatro.

Miriam Cruz, la diva de una renovada etapa del merengue, llegará para actuar frente a frente a la Reina Milly Quezada y juntas en un mismo escenario despertarán pasiones, chispa y alegría.

En cambio, el sábado 23 de diciembre, el público celebrará la temporada festiva a ritmo de la música navideña de mayor tradición con el Conjunto Quisqueya, Pochy Familia y su Coco Band, y Divas By Jiménez, además de la salsa de Alex Matos, la música urbana de Mark B y la promesa de una sorpresa.

‎Estos conciertos son por invitaciones y van dirigidos a turistas dominicanos y extranjeros que se hospeden en cualquier hotel de la zona.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar