Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Puerto Plata realizará copa de béisbol “Doble A”

Puerto Plata realizará copa de béisbol “Doble A”
Archivo. Tiburones celebran el campeonato del 2015 en la Liga de Verano de la República Dominicana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Con la participación de tres equipos, se realizará la Copa de Béisbol “Doble A” Ramón González, que se efectuará desde el 1ro al 9 de junio. La información fue dada a conocer por Ramón González, Vicepresidente de los Tiburones del Norte.

González comunicó la intención de que jugadores de la provincia formen parte del equipo para esta venidera campaña de la Liga de Verano que inicia el 22 de junio.

Los equipos participantes son: Ramón Ramírez Baseball Academy, Los Cardenales de Maimón y Cueto Baseball Academy.

“Estamos interesados en que los mejores talentos locales participen y que podamos ver cuales pueden formar parte del equipo para este año y para el futuro de los Tiburones”, comento el padre del Grandes Ligas Erik González quien pertenece a los Piratas de Pittsburgh.

“Para el próximo año, esperamos contar con más equipos en este evento, además queremos que los fanáticos asistan al estadio a ver este evento y nos apoyen”, concluyo.

Se realizarán siete encuentros, seis de ellos en formato Round Robin, los cuales serán a siete entradas cada uno y el partido final, para definir el campeón a 9 entradas.

Los partidos se realizarán sábados y domingos en doble jornada y el público podrá asistir gratuitamente.

Comenta