Puerto Plata: Muere niño ahogado en río y varias personas resultan heridas en accidentes de tránsito

Por admin sábado 15 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un niño de apenas siete años de edad murió ahogado en el río de la comunidad de Muñoz, mientras que varias personas resultaron heridas por accidentes y riñas que se han producido en las últimas horas en esta jurisdicción de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Leudi García Sarita quien residía en la comunidad San Marcos, cuyo cuerpo sin vida fue rescatado de las aguas del río a las 6:54 de la tarde de ayer por miembros de la Defensa Civil de Puerto Plata y fue llevado a la morgue del Hospital Ricardo Limardo.

Se informó que el perecido menor de siete años de edad supuestamente andaba en compañía de un tío, el cual de manera irresponsable compartía tragos con unos amigos en el río de Muñoz por lo cual se descuidó completamente, situación que fue aprovechada por el niño para penetrar al afluente donde murió ahogado.

Mientras que varias personas resultaron heridas y con laceraciones debido a distintos accidentes de tránsito y riñas que se registraron ayer en distintos puntos de esta ciudad según la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, los cuales fueron atendidos y curados en el Hospital Ricardo Limardo.

Entre los heridos figuran dos hombres y una mujer de nacionalidad haitiana que estuvieron involucrados en una tremenda trifulca a pedradas, palos y botellazos que se originó durante un baile de gagá en la comunidad Muñoz donde varias personas resultaron detenidas por alborotar el orden, además un joven haitiano fue arrestado en la playa Long Beach de Puerto Plata tras golpear con un palo a un voluntario de la Defensa Civil.

Por Antonio Heredia

Apple Store Google Play
Continuar