Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Fao

Puello y Caballer campeones del Torneo de Tenis de los IV Juegos Deportivos de la Juventud 2016

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.- Los atletas Yail Puello, de La Romana y Joaquín Caballer, de Casa de España en Santo Domingo en las categorías de 18 y 16 años, se proclamaron campeones del Torneo de Tenis de los Juegos Deportivos de la Juventud, justa que reunió 4,000 atletas, efectuándose en 21 disciplinas deportivas.El […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.- Los atletas Yail Puello, de La Romana y Joaquín Caballer, de Casa de España en Santo Domingo en las categorías de 18 y 16 años, se proclamaron campeones del Torneo de Tenis de los Juegos Deportivos de la Juventud, justa que reunió 4,000 atletas, efectuándose en 21 disciplinas deportivas.

El evento de tenis se efectuó en las canchas de tenis del Parque del Este (PE), con la supervisión técnica de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside Persio Maldonado Sánchez.

Organizado por los ministerios de Deportes y la Juventud, que encabeza sus titulares Jaime David Fernández Mirabal y Jorge Minaya, respectivamente.

En 18 años, Puello de La Romana, dispuso del capitalino Michael Vargas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), con pizarra de 6-1 y 6-2, mientras que en 16 años, logró la supremacía el descendiente español Joaquín Caballer, venció a Eduardo Medina del Parque del Este, con sets de 6-2 y 6-4.

Lograron los premios de campeones Lía Espinal, PE; Nanyeli De León, (COJPD); Enmanuel Muñoz, de La Vega y Rocío Espinal, del PE, en las categorías de 18, 16 y 14 años, respectivamente.

Impresionantes fueron los partidos de los juveniles, en las divisiones de 12 y 10 años de ambas ramas, llegaron de primero Alberto Báez, del Santo Domingo Country Club; Sahel Taveras PE; Chloe Tejada, de La Romana e Isaac Guerrero, del PE.

Sobresaliendo de segundo y tercero, Katherine Cortorreal, Natalia Novas, Rosario Elmúdesi, Kevin de la Cruz, Nayely Matos, Manuel Espinal, Asnilda Cuevas y Jordy Forcadel.

Brillando además Ana Zamburek, Chantelli Risek, Erick Rizek, Sarah Rodríguez y Ángelo Rodríguez, siendo los directores técnicos Francisco de los Santos y Santiago Espaillat.

Williams Martínez Burgos

Comenta