Puello Herrera valora Draft Novatos Lidom: exhorta a prospectos ser ejemplos dentro y fuera del terreno

Por El Nuevo Diario miércoles 11 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, LJuan Fco. Puello Herrera, mostró su complacencia por la celebración del tradicional Draft de sorteos de Novatos que pertenecen a las distintas organizaciones de los equipos de MLB que vienen a engrosar las filas de los diferentes clubes de la Liga Invernal de la Republica Dominicana.

Puello Herrera externó sus consideraciones al asistir anoche al acto del sorteo de novatos que realizó la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) en el salón de eventos de la plaza Sambil.

Exclamó que este sorteo de jugadores es la mejor muestra que la Liga Dominicana de Béisbol Profesional valora el talento de los prospectos dominicanos es “una cantera que cada año crece”, para beneplácito de la industria del beisbol.

“Solos les pido a ustedes que sean ejemplos dentro y fuera del terreno”, precisó el Comisionado de Beisbol del Caribe.

Indicó que esos jóvenes serán los que representarán al país en las venideras Series del Caribe y podrán poner en alto la bandera tricolor.

“Estos jugadores que hoy pudieran no tener mucho renombre, serán los que acapararán los grandes titulares en la pelota invernal y también en sus participaciones en las Grandes Ligas”, dijo.

Le pidió a los favorecidos en el sorteo a que trabajen duro cada día para alcanzar el progreso, hagan caso a las recomendaciones de sus entrenadores, de sus Padres en las casas y mantengan una vida sencilla a sabiendas de que el deporte es una carrera bien corta.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar