Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Puello Herrera felicita a las Águilas por conquista de corona

Puello Herrera felicita a las Águilas por conquista de corona
Juan Fco. Puello Herrera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, felicitó a la directiva, jugadores, al dirigente y a la gran fanaticada de las Aguilas del Cibao, por haber obtenido este lunes su corona número 22 en la pelota invernal de la República Dominicana.

Puello Herrera, asimismo, tuvo palabras de elogios para la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) por haber organizado con éxito un torneo invernal en medio de una pandemia del Covid-19 que viene afectando el desarrollo normal de la vida cotidiana desde marzo del año pasado.

“Ahora las Aguilas del Cibao representarán a la República Dominicana en la venidera Serie del Caribe que se celebrará del 31 de este mes al 6 de febrero en Mazatlán, México”, dijo el Comisionado de Béisbol del Caribe.

A continuación el texto íntegro de la carta enviada a la directiva de las Aguilas del Cibao, nuevos campeones nacionales de la pelota invernal.

Santo Domingo, 19 enero del 2021

Quilvio Hernández Casanova

Presidente

Equipo Profesional de Béisbol Aguilas Cibaeñas

Estimado Quilvio:

Por este medio me da mucho gusto felicitarte por el Campeonato 22 de LIDOM Temporada 2020-2021 obtenido por las Aguilas Cibaeñas, te ruego por favor hagas extensiva esta felicitación a todos los miembros del equipo, en especial para su Gerente General Angel Ovalles y su Manager Félix Fermín

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Conozco muy bien todos los retos que implicó para cada uno de los seis equipos de LIDOM y la propia dirigencia de liga, el sacar adelante esta temporada de campeonato, pero aún con los retos tan enormes que afrontaron lograron que la temporada fuese una exitosa realidad, coronada con un nuevo título para su franquicia.

Este logro, trae alegría al conjunto y a toda la localidad de Santiago de los Caballeros en un momento muy necesario. Nuevamente felicidades y te espero en Mazatlán 2021, con el reto adicional de que el beisbol profesional de República Dominicana es el Campeón defensor.

Con aprecio,

Juan F. Puello Herrera

Comisionado del Caribe

Confederación de Béisbol Profesional del Caribe

Comenta