Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Puello Herrera afirma liga de verano es gran paso para béisbol RD

Puello Herrera afirma liga de verano es gran paso para béisbol RD
Juan Francisco Puello Herrera. Foto de archivo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, felicitó a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) y a la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) por la iniciativa de echar a rodar el año que viene una liga de verano.

Puello Herrera afirmó con respecto al anuncio de la liga: “Saludamos la iniciativa que han tenido tanto la Federación Dominicana de Béisbol como la Liga Dominicana de Béisbol”, y agregó “este es un gran paso que se ha dado en beneficio del béisbol”

En particular brindó una felicitación especial al presidente de Lidom, Vitelio Mejía, quien forma parte de la CBPC, máximo órgano rector del organismo caribeño.

Mencionó en nota de prensa que esta iniciativa cuenta con todo el respaldo de la CBPC, ya que será un evento que logrará masificar el béisbol dominicano, además, de brindar fuente de trabajo a cientos de peloteros con calidad que se abrirán paso a otras ligas profesionales.

“Realmente yo creo que esto va ser de mucho beneficio para el país, sobre todo para el desarrollo que va a tener el béisbol profesional, y el béisbol en sentido general en la República Dominicana”, puntualizó el titular de la CBPC.

Este martes, la Lidom y Fedobe dieron a conocer que para el verano del 2021 tendrán una liga apadrinada por ambas instituciones.

Comenta