Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Pueblo Nuevo enfocado retener título basket Superior de Santiago, que inicia este viernes

Pueblo Nuevo enfocado retener título basket Superior de Santiago, que inicia este viernes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los vigentes campeones del basket superior de Santiago, el barrio Pueblo Nuevo (BPN), está enfocado en retener el cetro, cuando este viernes sus jugadores salten al tabloncillo de la Gran Arena del Cibao, en la inauguración de la edición 37 de estos clásicos.

BPN comenzará la defensa del título frente a los subcampeones del ensanche Libertad (GUG), a partir de las 9:00 de la noche, juego que marcará el cierre de la primera doble cartelera del torneo, que proseguirá este domingo desde las 5:00 de la tarde.

En cancha dirigirá un ex jugador de la franquicia, Richard Ortega, quien dijo confiar en el plantel que dispone, y que se siente comprometido con los fanáticos de la barriada de Pueblo Nuevo. Tendrá como asistentes al místico Bombo Abreu, así como a un símbolo del equipo, Grégory Roque y el batallador Milthon Domínguez.

JUGADORES

Refuerzos: El Norteamericano John Taylor y el dominicano no residente Antonio Peña, como U25 accionará Leo Reinoso, oriundo de la ciudad de Higuey, al este del país.

Nativos: Alejandro (Caballito) Salas, nacido en Guayabal (Puñal), Luís César Polanco, Gary Núñez, Ronald Tineo, también Miguel Almonte, Amet Gil, Alex Martínez, Francisco Rodríguez, Josué Castillo, Jonathan Gómez, David Martínez, William García, Jeffry Hernández, Alerstive Díaz, Ezequiel Paulo y Pedro Espinal.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta