Pueblo Nuevo aplica 2do. revés al CGUG en semifinal Baloncesto Superior de Santiago

Por Hilarión Isalguéz jueves 12 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El quinteto del Club Pueblo Nuevo – CPN – venció 69 – 66 al equipo del Club Gregorio Urbano Gilbert – CGUG -, al que aplicó el segundo revés en la ronda semifinal del 38 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago (ABASACA), que prosiguió en el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito de esta ciudad.

Con la victoria, el CPN empareja su record a 1 – 1, y entra en competencia en busca de un puesto para la final por el cetro de esta campaña, dedicada al empresario de las comunicaciones nacionales, Juan Ramón Gómez Díaz.

Los ganadores fueron guiados por 27 puntos del refuerzo extranjero Adrian Forbes, el local Ronald Tineo con 16, 15 del refuerzo importado Todd Mayo, así como de 8 unidades de Ameth Gil.

CGUG fue liderado por el extranjero Marcus Melvin con 17 tantos, 15 de Héctor Maldonado y 12 de local Alejandro Liriano.

Las semifinales, que también envuelven a los clubes Plaza Valerio y Domingo Paulino, proseguirán este viernes desde las 7:00 de la noche, en el mismo escenario de La Gran Arena del Cibao.

Apple Store Google Play
Continuar