Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

PUCMM y CESUDEX inauguran diplomado sobre Comercio y Tratados Internacionales

PUCMM y CESUDEX inauguran diplomado sobre Comercio y Tratados Internacionales
Compartir:

Por Jhonny Trinidad

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El Comité de Educación Superior del Exterior (CESUDEX) y la Pontifcia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) inauguraron este sábado un diplomado sobre Comercio y Tratados Internacionales.

Bolívar Veras, presidente del CESUDEX, informó que las clases son sabatinas, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la escuela P-52, localizada en la aenida Broadway esquina Academy, en el Alto Manhattan.

Agregó que el curso finalizará el 24 de agosto y que el tiempo será distribuido en 60 horas de clases en las aulas y 30 de prácticas, con visitas de campo.

Enfatizarán en marketing internacional, negociación internacional, finanzas internacionales, transporte, gestión administrativa y casos de negocios, entre otros temas.

Veras dijo que los cursos van dirigidos a profesionales en las áreas de negocios y a funcionarios con responsabilidad internacional, estudiantes y otros interesados en el tema.

Para más información, llame al (347) 301-7813 o al (646) 549-5600.

El comercio internacional, comercio exterior o comercio mundial es el movimiento que tienen los bienes y servicios a través de los distintos países y sus mercados.

Se realiza utilizando divisas y está sujeto a regulaciones adicionales que establecen los participantes en el intercambio y los gobiernos de sus países de origen.

Al realizar operaciones comerciales internacionales, los países involucrados se benefician mutuamente al posicionar mejor sus productos, e ingresar a mercados extranjeros.​

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta