Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

PUCMM, UNPHU y APEC ganan primeros lugares en la Copa Universitaria Popular

PUCMM, UNPHU y APEC ganan primeros lugares en la Copa Universitaria Popular
El equipo de la universidad APEC resultó ganador en voleibol de la Copa Universitaria Popular.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano concluyó el fin de semana la tercera edición de la Copa Universitaria Popular, plataforma deportiva para jóvenes universitarios que compiten en fútbol sala masculino y femenino, y en voleibol femenino.

Un total de 22 universidades compitieron en la categoría de futbol sala masculino resultando ganador de primer lugar el equipo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), seguido por INTEC y UTESA, respectivamente.

En la categoría de futbol sala femenino, donde compitieron 18 universidades, siendo la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) la ganadora del primer lugar. En tanto, la O&M obtuvo la segunda posición y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) logró el tercer puesto.

En la competencia de voleibol participaron 16 universidades. La Universidad APEC resultó campeona, mientras que el segundo lugar lo obtuvo la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y el tercero la UASD.

Giselle Moreno, vicepresidente del Área de Mercadeo del Banco Popular, expresó la satisfacción de la organización financiera por “poder brindar a los jóvenes dominicanos una plataforma deportiva interuniversitaria innovadora, a través de la cual se promueven además valores importantes como el trabajo en equipo y el respeto por los rivales”.

Esta iniciativa deportiva de la entidad bancaria contó con 784 atletas universitarios de todo el territorio nacional, quienes midieron sus destrezas y habilidades deportivas en una serie de competencias desde el pasado mes de junio.

Comenta