Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Público e instituciones de Sánchez Ramírez ofrecen homenaje al lanzador Luis Castillo

(VIDEO) Público e instituciones de Sánchez Ramírez ofrecen homenaje al lanzador Luis Castillo
El lanzador Luis Felipe Castillo y el alcalde de Fantino, Gaby Padilla, encabezan el recorrido por las calles como parte del homenaje.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Varias instituciones y entidades, incluyendo la Alcaldía del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, ofrecieron un homenaje al pelotero Luis Felipe Castillo, en reconocimiento a su gran labor como lanzar con el equipo Águilas Cibaeñas en el pasado torneo de béisbol otoño-invernal.

Asimismo, la actividad de exaltación a Castillo abarcó su brillante actuación en la recién celebrada Serie del Caribe, en México, donde el equipo dominicano, representado por las Águilas Cibaeñas, ganó de manera invicto la corona.

Las entidades y empresas que hicieron el homenaje, además del ayuntamiento de Fantino, son, el Cuerpo de Bomberos de Cotui, Aldamo Interprise Service, la empresa de telecable Tele-Cotui y Ferretería La Grande y los fanáticos aguiluchos.

El reconocimiento a Luis Felipe Castillo, quien es oriundo de Fantino, conllevó un recorrido por las principales calles de este pueblo, y lo mismo se repitió en Cotuí.

A la celebración se sumaron fanáticos de las Águilas Cibaeñas, público en general, así como amigos y familiares del joven pitcher, quien se mostró altamente satisfecho y contento por el calor y respaldo recibido.

Mientras Gaby Padilla, alcaldía del municipio Fantino, entre otros aspectos dijo que los pasos firmes y el crecimiento de Luis Felipe Castillo en el deporte debe ser un ejemplo a seguir por los jóvenes dominicanos, desde distintos ámbitos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta