Psicóloga Neolfis De León impartirá en La Vega conferencia “Yo te amo con propósito”

Por Rafael Zapata G. lunes 14 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Librería Shalom en Ofimoya, en la ciudad de La Vega, realizará una conferencia este sábado 26 de noviembre titulada ” Yo te amo con propósito” con la psicóloga Neolfis De León, educadora, sexóloga y autora del libro que lleva este mismo título.

Un comunicado de prensa indica que esta charla se impartirá con el objetivo de orientar a los solteros, noviazgos y matrimonios con respecto a las relaciones saludables.

“En estos tiempos en donde las relaciones tóxicas, violencia doméstica y agresión psicológica están a la orden del día, es necesario hacernos conscientes de que elegir pareja es una decisión trascendental en la vida. Para esta concienciación hacemos este aporte a la construcción de relaciones basadas en la intencionalidad, la libertad, el respeto y la buena comunicación, porque cuando se construyen vínculos saludables, disminuye la violencia”, añade la nota.

Yersinia Rincón, CEO de librería Shalom expresó que “nuestra misión como única librería cristiana en La Vega, es extender la Palabra de Dios y llevar educación integral a través de la literatura escrita, usando todos los recursos posibles para una vida plena en Cristo. Por eso hacemos este tipo de eventos, para educar a la familia y ser de bendición para nuestra comunidad”.

En ese mismo tenor, la conferencista Neolfis De León externó que, si en la República Dominicana más parejas se enfocaran en formar vínculos que no surjan de la nada, sino que se tomen el tiempo para construir lazos de respeto, conexión emocional y comprensión del ser, se podrían evitar muchos divorcios y feminicidios.

La conferencia será gratuita e iniciará a las 3:00 p.m., pero estaremos recibiendo los participantes desde las 2:00 p.m. para platicar, recibir preguntas y tener un tiempo exclusivo de conocernos antes del evento.

Durante la conferencia estará disponible el libro “Yo te amo con Propósito” para la venta. Tendremos, además, regalos para los presentes, concursos y dinámicas de integración.

La actividad se realizará en la misma librería, en la calle Antonio Guzmán #51, La Vega.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar