El PSG abrirá las gradas a sus ultras para calentar el duelo contra el Madrid

Por EFE sábado 3 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, PARÍS.- El París Saint-Germain abrirá las gradas de uno de sus fondos a los ultras del club para calentar el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo martes, informa el diario “L’Équipe”.

El club autorizará a miembros del llamado Colectivo Ultras París (CUP) a entrar en el fondo Boulogne (sur) de forma experimental, tras haberlos reintroducido de forma progresiva en el fondo Auteill (norte).

El rotativo indica que será un pequeño número de ultras y que la intención es calentar un partido en el que el PSG tiene que dar la vuelta al 3-1 de la ida para seguir adelante en Europa, la principal aspiración de los propietarios cataríes de la entidad.

La presencia de miembros del CUP en el fondo norte no se ha saldado por el momento con actos violentos, aunque el pasado miércoles, durante el partido de Copa de Francia frente al Olympique de Marsella, se encendieron numerosas bengalas.

El Parque de los Príncipes acoge una grada de radicales en una de las esquinas del estadio, el llamado Block Parisii, pero están muy vigilados.

Esta medida se suma a la campaña lanzada por el PSG en las redes sociales destinada también a calentar el partido.

A través de Twitter, el club multiplica mensajes bajo el lema “Juntos somos invencibles” y “Juntos vamos a lograrlo”, dando cita a los aficionados el próximo martes y con imágenes de aficionados gritando y en algunos casos con bengalas.

“Tenemos que ser ruidosos, ensordecedores. Ellos tienen once hombres, nosotros once guerreros y un ejército de voces que clama al unísono: juntos vamos a conseguirlo (…) El pasado es historia, el futuro es nuestro”, se dice en el vídeo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar