Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso Odebrecht

Documento muestra que Bernardo Castellanos sí tenía orden de Interpol

Documento muestra que Bernardo Castellanos sí tenía orden de Interpol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un documento muestra que el imputado Bernardo Castellanos sí tenía una orden de apresamiento internacional interpuesta por el Ministerio Público, lo que contradice lo dicho por su hermana Rita Castellanos cuando se refirió a que la Procuraduría solo había hecho «un bulto» con relación a su hermano asegurando que no tenian ninguna orden de Interpol.

Rita Castellanos, había dicho que «le pueden hacer todo el show que quieran, porque al fin y el cabo todo ha sido un show, a mi hermano el juez lo mandó a citar, el procurador nunca lo citó».

Aseveró que «eso de que orden de captura internacional contra mi hermano, eso fue todo bulto, porque la única persona que puede emitir una orden de captura internacional es un juez, eso nunca existió» aseveró la hermana del imputado.

La orden de Interpol, señala que Bernardo Castellanos era buscado por la República Dominicana, con una Notificación Roja de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), por los delitos de soborno y lavado de activos.

Comenta