PRSD proclama Antonio Taveras candidato senador provincia Sto. Dgo.

Por Liliam Mateo lunes 20 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Social Demócrata  (PRSD),  proclamo este lunes al empresario Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo.

El presidente del PRSD, Luis Miguel Decamps, al presentarlo resalto sus cualidades cívicas, personas y familiares que hacen de “Antonio Taveras un candidato ideal para representar en el Congreso al partido del toro y los siete municipios que conforman la provincia más grande del país”.

“Con Taveras Guzmán tenemos a un candidato que representa la visión y principios del partido, en especial, los de no reelección presidencial, confiamos en Antonio, estamos seguros de que la provincia tendrá en el a un digno representante”, expreso Decamps.

Con el PRSD, suman seis los partidos que llevan a Antonio Taveras Guzmán en su boleta, entre ellos el PRM, Alianza País, el Frente Amplio, Alianza por la Democracia, y Dominicana por el Cambio.

De su lado, Taveras Guzmán, prometió hacer una gestión legislativa  por la defensa de los mejores intereses de los dominicanos.

Anuncios