Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PRSD depositará una ofrenda floral a Duarte por el 206 aniversario de su nacimiento

PRSD depositará una ofrenda floral a Duarte por el 206 aniversario de su nacimiento
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD)  y precandidato presidencial, Luis Miguel De Camps García, invita a la población a celebrar el 206 aniversario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte con alegría y firmeza para completar la obra iniciada por los trinitarios y los restauradores para lograr una patria con más oportunidades y empleos dignos para los jóvenes.

De Camps García precisó que el ideario duartiano de Dios, patria y libertad está encarnado por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) al que definió como “único instrumento con que cuentan  la juventud, las mujeres y la población en general para recuperar la patria de la delincuencia, la inseguridad, la drogadicción, la violencia, del desempleo y de la falta de oportunidades a que ha sido sometida por el Partido de la Liberación Dominicana y sus gobiernos”.

Consideró que el PRSD es La Trinitaria que formó el patricio Juan Pablo Duarte para darle la Independencia al pueblo dominicano que en aquella ocasión estuvo bajo las botas de los interventores haitianos.

Sostuvo que el ideal duartiano es que contemos con un país para todos, no para un grupito, donde haya seguridad, paz y prosperidad, sin corrupción y sin impunidad.

Adelantó que es por ese legado que todos debemos recordar al padre de la patria en este su 206 aniversario y aprovechó para felicitar a todos los estudiantes, docentes y al Instituto Duartiano que desde el inicio de esta semana han venido desarrollando actividades y eventos para mantener vivo el ideal duartiano.

Comenta