Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PRSD critica política del presidente Danilo Medina ante la corrupción y la impunidad

PRSD critica política del presidente Danilo Medina ante la corrupción y la impunidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), criticó la política que implementa el presidente Danilo Medina Sánchez para poner fin a la corrupción que golpea a la nación.

Rafael Gamundi Cordero y Luis Miguel De Camps, presidente y secretario general de la organización, respectivamente, dijeron que Medina a pesar de reconocer la existencia de este problema, no ha tenido éxito en sus intentos por poner fin a la impunidad que protegen a distintos sectores dentro del Gobierno.

Afirmaron “aunque vemos con buenos ojos la iniciativa de una comisión para la investigación de procesos de licitación, sobre todo por quienes se ha propuesto que la integren; advertimos que las acciones y resultados que puedan mostrar dichos comisionados serán observados por todo el pueblo”

“Esto sin que signifique que se transfiere la responsabilidad del gobierno y el Estado en sus funciones y ejecutorias”, precisaron.

Exhortaron a la población a permanecer en pie de lucha contra este mal que nos aqueja, apoyando las manifestaciones que se realizan en contra de la impunidad.

 

 

Comenta