PRSD abre sus puertas a ciudadanos interesados en el bienestar del país

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), informó que aplicará desde este año una política de puertas abiertas para permitir la incorporación a sus filas de ciudadanos honestos, interesado en el bienestar del país.

Rafael Gamundi Cordero y Luis Miguel De Camps, presidente y secretario general del PRSD, indicaron que la medida da continuidad a los trabajos de reestructuración de los organismos medios y de base de la organización que ya se han iniciado y que incluirán todos los niveles.

“Estamos trabajando arduamente para el crecimiento y el fortalecimiento institucional de nuestra organización”, indicaron.

Manifestaron que el propósito de ese programa de trabajo es construir un PRSD fuerte, democrático, capaz de hacer las transformaciones políticas, económicas y sociales que amerita el país para alcanzar el desarrollo.

“Invitamos a todos los ciudadanos acercarse a nuestro partido y formar parte de este proceso de transformación que debemos hacer en nuestra nación”, manifestaron Gamundi Cordero y De Camps.

“Estamos trabajando conforme a los planes reorganizativos que fueron trazados por nuestro líder y fundador Hatuey De Camps, para convertir el PRSD en el instrumento de lucha democrática que lleva consigo los principios de José Francisco Pena Gómez”, expresaron.