Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PRSC se encamina hacia una nueva visión en el 2020

PRSC se encamina hacia una nueva visión en el 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMIGO El dirigente reformista Lic. Hernani A. Aquino, Sub Secretario de Actas y miembro de la Comisión Política del PRSC, expresó que el PRSC se encaminará con una nueva visión al 2020.

Señaló que la militancia reformista ha abierto bien sus ojos, y está dispuesta a transitar el camino correcto, venciendo los obstáculos y visualizando con exactitud su verdaderas propia meta.

Puntualizó que es el momento de hacer del PRSC, la mejor marca o producto político electoral. Tenemos que ofertarle al electorado, un Partido nuevo, moderno, conectado y socializado con los nuevos tiempos.

Los reformistas aspiramos a tener una dirección joven, moderna, con alto compromiso social y patriótico, conectada a los anhelos del pueblo Dominicano, indicó Aquino.

Apelamos a la sensatez de la dirigencia de reformista, de mirar más allá de lo cotidiano y Apersonal, y vislumbrar lo necesario y colectivo.

Propuso a la militancia mirar lejos, visualizar el porvenir, que el País necesita hoy más que nunca de hombres y mujeres con visión de futuro y suficiente amor a la Patria.

hacia el 2020.

Comenta