PRSC se encamina hacia una nueva visión en el 2020

Por El Nuevo Diario domingo 27 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMIGO El dirigente reformista Lic. Hernani A. Aquino, Sub Secretario de Actas y miembro de la Comisión Política del PRSC, expresó que el PRSC se encaminará con una nueva visión al 2020.

Señaló que la militancia reformista ha abierto bien sus ojos, y está dispuesta a transitar el camino correcto, venciendo los obstáculos y visualizando con exactitud su verdaderas propia meta.

Puntualizó que es el momento de hacer del PRSC, la mejor marca o producto político electoral. Tenemos que ofertarle al electorado, un Partido nuevo, moderno, conectado y socializado con los nuevos tiempos.

Los reformistas aspiramos a tener una dirección joven, moderna, con alto compromiso social y patriótico, conectada a los anhelos del pueblo Dominicano, indicó Aquino.

Apelamos a la sensatez de la dirigencia de reformista, de mirar más allá de lo cotidiano y Apersonal, y vislumbrar lo necesario y colectivo.

Propuso a la militancia mirar lejos, visualizar el porvenir, que el País necesita hoy más que nunca de hombres y mujeres con visión de futuro y suficiente amor a la Patria.

hacia el 2020.

Apple Store Google Play
Continuar