PRSC proclama a Félix Méndez como candidato a regidor por la circunscripción 1 del DN

Por El Nuevo Diario sábado 15 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó a Félix Méndez como candidato a regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

El evento que se llevó a cabo en el Club de Los Mayoristas ubicado en la 27 de febrero esquina Dr. Defilló Distrito Nacional, contó con la juramentación de un grupo de apoyo al regidor Félix Méndez, llamado “Deportistas con Félix Méndez”.

La juramentación fue presidida por el dirigente reformista y presidente en funciones Eddy Alcántara, que además resaltó al candidato como un joven honesto y valioso para esa organización.

La mesa de honor estaba en cabezada por Eddy Alcántara, presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano; Daniel Perdomo, vicepresidente nacional del PRSC; José Balaguer, secretario de Organización; Julio Cesar Madera, secretario del PRSC; Sócrates Andújar Carbonell, presidente del Grente de Profesionales del mismo partido; Manuel Disla, miembro del PRSC y candidato a diputado por Santo Domingo Oeste circunscripción 4.

El candidato proclamado basó su alocución en el agradecimiento a un equipo de trabajo que par lagos años lo han apoyado en todos sus proyectos, además agradeció al vicepresidente nacional Daniel Perdomo y lo consideró su padre político que lo ha llevado por el camino correcto.

En la actividad estuvieron presentes personalidades que tienen aspiraciones a cargos de elección pública e importantes figuras del partido, como Mario Díaz, secretario nacional de transporte del PRSC y aspirante a diputado por el Parlacen, quien aseguró que en un gobierno del Partido Reformista Social Cristiano, la ley de hidrocarburos será modificada para que termine el relajo que hay con los combustibles.

También estuvieron las aspirantes a Regidoras, María Vicente “la Beba”, Onny Mejía y Yordana Torres, todas por Santo Domingo Oeste.

El evento estuvo amenizada por Cesar Madera, Secretario de Actas del PRSC quien hizo una excelente animación y la actividad fue cubierta por algunos medios de comunicación Digital.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar