PRSC pone a disposición autoridades de salud sus locales para vacunación contra el Covid-19

Por El Nuevo Diario lunes 15 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó este lunes que pone a disposición de las autoridades de salud los locales de esa organización para que sean utilizados como centros de vacunación contra el Coronavirus (Covid-19).

“Por instrucciones del presidente del PRSC, ingeniero Quique Antún, nuestro partido pone a la disposición del gobierno que preside el licenciado Luis Abinader, todos los locales de la organización política para ser utilizados en el Plan Nacional de Vacunación”, dice una nota de la Secretaría de Comunicación del partido colorao.
Resalta que la utilización de estos locales como sitios de vacunación “ayudará a agilizar el proceso y evitar tumultos en los hospitales del país, principalmente en el Gran Santo Domingo y Santiago”.

Señala que con esa decisión, el PRSC cumplir su rol y su compromiso con los mejores intereses de la nación “en aras de coadyuvar a la tranquilidad de nuestra gente”.

“El Covid-19 es una pandemia catastrófica que ha devastado al mundo y que ha dejado luto, dolor y sufrimiento y muy en especial a la familia dominicana, por lo que necesita de concurso y la participación de todos los sectores para enfrentarla con éxito”, agrega finalmente.

Apple Store Google Play
Continuar