Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Dirigente PRSC dice ese partido es la mejor opción en el 2020

Dirigente PRSC dice ese partido es la mejor opción en el 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano,   Hernani A. Aquino y miembro de la Comisión Política y actual Sub Secretario de Actas de esa entidad partidaria, expresó que esa organización política se debe encaminar a una nueva visión de cara a las próximas elecciones de  2020 y que es la mejor opción de partido.

Aquino indicó,  que la militancia reformista, debe abrir bien los ojos y asumir el compromiso de vencer los obstáculos, elegir nuevas autoridades y visualizar con exactitud sus propias metas y anhelos.

Sostuvo que este es el momento de que el  PRSC, es la mejor opción  electoral para todos los dominicanos en el  2020, debido a que el  electorado merece  un partido nuevo, moderno, conectado y socializado con los nuevos tiempos.

Agregó que la militancia reformista aspira a tener una dirección joven, con ideas nuevas, modernas y con un alto compromiso social y patriótico.

Manifestó que apela a la sensatez de la dirigencia actual del PRSC, y le den la oportunidad a una nueva generación   y los invito a mirar más lejos, visualizando el porvenir, porque  el país hoy más que nunca necesita hombres y mujeres con una visión amplia del futuro.

Comenta