Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PRSC organiza asamblea de cara a renovar su dirigencia

PRSC organiza asamblea de cara a renovar su dirigencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-El secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció que 19 comisiones recorren desde el pasado fin de semana las 32 provincias del país en el montaje de la Asamblea para renovar sus autoridades, convocada para el 17 de septiembre próximo, proceso que marcará un PRSC  renovado.

El dirigente Miguel Bogaert dijo que este es el primer paso para el inicio de una “profunda y sincera” renovación de la organización colorada, dónde no haya exclusiones, ni odio.

“La Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria del PRSC trabaja de manera acelerada, a los fines de elegir las nuevas autoridades directivas de la organización para el período 2018-2022, cuyo objetivo es fortalecer y preservar el PRSC para que no esté en manos de grupos, sino de toda la militancia, como instrumento de lucha del pueblo dominicano”, indicó Bogaert.

Cambio entusiasma

Bogaert explicó que el pasado fin de semana se realizaron recorridos organizativos del evento y los “comisionados observaron el entusiasmo que existe entre los dirigentes medios y de base por el proceso para renovar y cambiar partidarios que se iniciará con la juramentación de las nuevas autoridades en enero próximo.

Afirmó que los reformistas balagueristas tienen la esperanza de que el partido recupere, mediante la integración de miles de jóvenes en los órganos de dirección política en todos sus niveles jerárquicos, la alta valoración y la confianza de la sociedad.

Comenta