Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PRSC convoca a dirigentes a asambleas, ordinaria y extraordinaria

PRSC convoca a dirigentes a asambleas, ordinaria y extraordinaria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la comisión organizadora de la Asamblea Nacional de Partido Reformista Social Cristiano, Joaquín Ricardo, reiteró la convocatoria a los delegados de ese partido para la realización de las Asambleas Nacional Ordinaria y la Asamblea Nacional Extraordinaria, a celebrarse el 17 de septiembre en el hotel Dominican Fiesta, a las 10 de la mañana.

Ricardo informó la convocatoria es la decisión de la comisión ejecutiva con el objetivo de seleccionar a las nuevas autoridades del partido.

Precisó que se decidió presentar como una moción de la comisión ejecutiva a la Asamblea Nacional Ordinaria debido a que dicha asamblea es soberana, y el método será es a través de la presentación de plancha.

Para el proceso, fue escogida una comisión compuesta por Eli Perdomo, Ramón Pérez, Luis José González Sánchez, Miguel Boagert, Dary Terrero, Marino Collante, Jhonny Jones, Milton José Ginebra y la doctora Rafaela Alburquerque.

Previo a la actividad, la comisión ejecutiva decidió iniciar con encuentros regionales iniciado hace 15 días, en el encuentro producido en las provincias de la línea noroeste.

Dichos encuentros han sido realizados en Valverde Mao, las provincias del Este, entre otras.

Comenta