Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PRSC clausurará el 26 de septiembre «VI Congreso DR. Joaquín Balaguer» 

PRSC clausurará el 26 de septiembre «VI Congreso DR. Joaquín Balaguer» 
Fachada PRSC.(Foto de Archivo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), convocó este sábado  al acto de clausura del «VI Congreso Dr. Joaquín Balaguer» a efectuarse el domingo 26 de septiembre. 

Mediante un comunicado de prensa, el partido informó que el acto de cierre se realizará a las 10:00 am en el Hotel Catalonia ubicado en Malecón Center en el Distrito Nacional.

Destaca el documento que la actividad contará con la asistencia de la alta dirección del partido y dirigentes a nivel nacional.

Se recuerda que para inicios de mes, el PRSC había anunciado la plenaria y conclusión de ese importante evento, en el que según sus dirigentes, fueron convocados unos 500 dirigentes de todo el país, de las filiales del exterior, invitados internacionales y participantes en los foros regionales organizados por esa entidad política.

Señalaron que previo a la plenaria y conclusión tienen organizado, dentro del marco del mismo, un taller para presentar las conclusiones que surgieron de los diferentes Pre-Congresos o Foros Regionales, realizados en Azua, La Romana, San Francisco de Macorís, Santiago y el Distrito Nacional.

El PRSC el 1 de septiembre dejó iniciadas las actividades del VI Congreso con una misa para celebrar el 116 aniversario del natalicio de su líder histórico y guía el doctor Joaquín Balaguer, la cual fue celebrada en la Iglesia La Paz, de la capital, la cual contó con una masiva asistencia de dirigentes y militantes de la organización.

 

 

Comenta