PRSC asumirá el martes la presidencia Foro Permanente de Partidos Políticos

Por El Nuevo Diario domingo 25 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) asumirá este martes 27 de febrero la presidencia del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) en el marco de su Segunda Asamblea General Ordinaria.

El presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), pronunciará el discurso central del acto, que se llevará a cabo en el Salón Gran Plaza del Hotel Radisson Santo Domingo, ubicado en la avenida Tiradentes, del ensanche Naco, de la capital.

Se informó que el acto de traspaso de la presidencia del FOPPPREDOM está pautado para las 4:00 de la tarde de ese día.

Los principales líderes de las diferentes organizaciones que forman parte de la entidad, inspirada por los preceptos y principios de la democracia y la transparencia, ya han confirmado su asistencia a la actividad.

Los partidos miembros de la organización son, además del PRSC, los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD), Bloque Institucional Socialista (BIS), Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

También Unión Democrática Cristiana (UDC), Humanista Dominicano (PHD), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Cívico Renovador (PCR), de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Popular Cristiano (PPC), Acción Liberal (PAL), Socialista Verde (PSV), de Unidad Nacional (PUN), Demócrata Institucional (PDI), Liberal Reformista (PLR), Demócrata Popular (PDP) y Dominicanos por el Cambio (DXC).

También forman parte de la entidad, el Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Revolucionario Independiente (PRI) y Alianza País (AlPaís), entre otras agrupaciones políticas.

Apple Store Google Play
Continuar