Proyecto Perla del Sur participa en regata Palito Seco

Por Yissus Taveras lunes 29 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El proyecto Perla del Sur dice presente en la emocionante competencia de vela que reúne a cerca de setenta atletas nacionales e internacionales en diferentes disciplinas y categorías, la regata Palito Seco 2018 en las costas del Parque María Montéz en el Malecón de la provincia de Barahona. Una actividad organizada por la Federación Dominicana de Vela (FDV) y el Clúster Turístico y productivo de la provincia de Barahona.

Perla del Sur es un proyecto hotelero e inmobiliario que se desarrolla en la provincia de Barahona, el cual busca introducir al país un nuevo modelo de turismo de alto nivel y dinamizar la economía de la región sur del país. Es un proyecto concebido en siete etapas que estarán listas entre ocho y diez años.

La primera etapa contempla 10 villas con 3 apartamentos cada una, un Beachfront Hotel de 52 unidades y un Condo Hotel-Convention Center de 80 apartamentos, para un total de 162 unidades, disponibles para operación hotelera, a partir de octubre del año próximo. Contará con un Centro de Convenciones para grupos de hasta 400 personas, club de playa, spa, gimnasio, Palapa, Lobby & Business Center, entre otras amenidades. La segunda etapa contempla 24 bungalows. Ambas etapas se están construyendo paralelamente.

El proyecto incluirá en su tercera etapa La Casona Hotel Boutique de 92 unidades. Mientras que en la cuarta etapa se desarrollará una marina con 78 muelles para yates, lanchas y botes de diversos tamaños; junto a un hotel boutique y residencias de marina. Las etapas seguientes representarán tres torres de apartamentos llamadas “Ocean Towers”.

Perla del Sur busca crear un destino de clase mundial para turistas locales e internacionales que prefieran un turismo distinto al todo incluido. La propuesta es que el visitante o propietario pueda disfrutar de las excelentes instalaciones y a la vez vivir la experiencia que ofrece Barahona al combinar playas, ríos, montañas, sol, temperaturas frías y calurosas, entre otras atracciones. Por esto se identifican con el lema: “Barahona, tu nuevo destino”.

Esta actividad reafirma el potencial que tiene Barahona como destino turístico para la práctica de deportes acuáticos, siendo uno de los destinos preferidos por los atletas de diferentes disciplinas que tienen el mar como escenario.

 

 

Por Yissus Taveras

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar