Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Proyecto L’sunami Electoral exige mayor inversión en Sur

Proyecto L’sunami Electoral exige mayor inversión en Sur
L’Sunami Electoral.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- El proyecto político L’Sumani Electoral que apoya al precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, pidió mayor inversión de las autoridades en la región Sur del país.

Carlos George coordinador general del movimiento dijo durante un recorrido por el Sur del país que los habitantes de las provincias de esta región han sido desahuciados por el presidente Danilo Medina y que han mostrado entusiasmo y el deseo de cambio que “traerá Luis Abinader”.

Apuntó que República Dominicana necesita respirar aires de confianza, renovación, transparencia y esperanza por lo que empujan de manera indetenible un cambio de gobierno que representa Luis Abinader.

George indicó que “no es posible que en un gobierno de Danilo Medina quien es oriundo de San Juan, denominada el granero del Sur, hoy su producción sea menor que hace 20 años”.

“Para citar un ejemplo San Juan se ha reducido la producción agrícola desde el año 2004 cuando el Partido de La Liberación Dominicana (PLD) llegó al gobierno, asimismo están cada uno de los pueblos de esta región, la gran mayoría de los agricultores están quebrados por la ausencia de inversión en el sector agrario”, señaló George.

George dijo que el PLD significa el desempleo, el alto costo de la vida, la falta de oportunidades para las mujeres y la mala salud y educación, lo que empuja a los jóvenes a querer salir del país, por lo que aseguró que L’Sunami Electoral captara miles de votos en favor del cambio propuesto por Luis Abinader y las fuerzas aliadas a partir del próximo año 2020.

Comenta