Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Proyecto H20 NY realiza actividad para despedir el verano

Proyecto H20 NY realiza actividad para despedir el verano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El Proyecto H20 que promueve la candidatura presidencial de Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este sábado un evento para despedir el verano.

La actividad se llevó a cabo en el parque La Finquita, ubicada en el 1818 de la calle Bathgate, en El Bronx, y contó con la asistencia de cientos de seguidores del exmandatario, encabezados por Teófilo Javier, secretario general Internacional del PRM, así como José Peralta Plasencia, decano de ese mismo proyecto, y Pedro Julio Escobar, coordinador en Nueva York.

En medio del evento, Mejía llamó al grupo por teléfono para agradecer el apoyo que han manifestado a su candidatura.

Hubo también una gran participación de los precandidatos a diputado Kenia Bido, Luis Eludis Perez, Alexis Mendez, Diony Alcantara, Javier Molina, Leopoldo Santos, Rafael Paulino, así como David Williams, candidato al Parlacen, quienes expusieron minutos las razones por las que quieren llegan al Congreso.

El cantante y comediante Chino Aguacate interpretó un merengue que compuso para la campaña de Mejía titulado «Y los que están se van».

 

Comenta