Proyecto de viviendas futuristas de Kanye West en peligro de ser demolido

Por El Nuevo Diario viernes 9 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- El proyecto inmobiliario del artista estadounidense de música pop, Kanye West, está en peligro de ser demolido luego de que el departamento de Obras Públicas del condado de Los Ángeles le informara que si no obtiene los permisos correspondientes para su construcción estas serían destruidas.

Asimismo el departamento le informó que tiene un tiempo límite hasta el 15 de septiembre para lograr obtener el permiso, o de lo contrario las mismas serán derribadas.

West se encontra sumergido en un proyecto de viviendas para personas de clase media y baja o de escasos recursos, las cuales están siendo levantadas en un terreno, de 300 acres, adquirido por él próximo a su residencia y de su esposa Kim Kardashian.

Las estructuras levantadas tienen una forma ovalada, como una calabaza, cuyas imágenes fueron reveladas recientemente por el portal de farándula TMZ, en Los Ángeles.

El artista piensa cerrar la brecha existente entre las personas ricas y pobres construyendo viviendas más eficientes y de bajo costo para el futuro de las personas.

La amenaza al proyecto de construcción, tiene su origen en las constantes quejas de varios de sus vecinos quienes se quejaron ante las autoridades por los ruidos.

El 18 de julio, uno de los vecinos denunció que había obras en la propiedad a altas horas de la noche. Un inspector habló con el administrador y concluyó que las cúpulas eran parte de una “producción” y que eran estructuras temporales, por lo que no requerían permisos de construcción, según ha publicado el portal TMZ.

 

 

 

Anuncios