Provincial de Salud: Serán sancionados quienes hagan transmisiones en Toque de Queda en provincia Duarte

Por El Nuevo Diario lunes 7 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.– La dirección provincial de salud en la provincia Duarte, que dirige el doctor Luis Nelson Rosario, prohibió este lunes las transmisiones en vivo que se efectúan durante el Toque de Queda en esa provincia, advirtiendo que quienes lo hagan serán sancionados.

El doctor Rosario afirmó que “está prohibido que los medios acompañen a la policía y salud publica en los operativos de cierre de negocios que estén abiertos en el toque de queda, no podemos tener los medios transmitiendo en vivo, para que cuando lleguemos los necios estén cerrados, así estamos perdiendo el tiempo, porque la gente ya sabe para dónde va el operativo”.

“Los medios podrán acompañarnos y grabar o esperar en las afueras de la comandancia policial, pero no podrán transmitir en directo en las plataformas digitales” dijo el galeno.

Rosario señaló que “Si se le prohíbe que transmitan y lo hacen entones lo metemos en la patrulla y lo dejamos trancado en la policía porque están violando la ley”.

La medida encontró el rechazo de medios que realizan el recorrido, quienes mostraron su inconformidad advirtiendo que continuaran con las transmisiones pese a la prohibición.

Apple Store Google Play
Continuar