Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Provincia San Juan registra varios fallecidos en lo que va de Semana Santa

Provincia San Juan registra varios fallecidos en lo que va de Semana Santa
San Juan registra varios fallecidos durante asueto de Semana Santa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN. – La provincia de San Juan ya registra la cifra de cinco personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito durante el asueto de esta semana Santa.

De acuerdo a informaciones  los fallecidos son: Juan Esteban Rodríguez, de 5 años de edad, quién perdió la vida por ahogamiento cuando se bañaba en el río Caños de la comunidad La Culata.

Además de dos mujeres de nacionalidad haitiana que perdieron la vida en medio de un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Sonador, entre la carretera San Juan y el municipio de Vallejuelo, ambas iban a bordo de una motocicleta y fueron impactadas por un carro, en un hecho ocurrido a las 7 de la noche del Viernes Santos.

Asimismo murió la niña Quiera Monegro, de 7 años de edad y dos hermanitas resultaron heridas en otro accidente de tránsito ocurrido en el distrito municipal de Pedro Corto, carretera San Juan – Las Matas de Farfán, este hecho acaecido pasada las 8 de la noche del Viernes Santos.

Otro fallecido fue el del señor Isidro Sánchez, de 52 años de edad, quien murió en el hospital Regional Dr. Alejandro Cabral de San Juan, dónde recibía atenciones tras  sufrir  un accidente de tránsito en la carretera Elías piña hacía Las Matas de Farfán, en el tramo conocido como la Curva de la muerte, este ocurrió a las 6 de la tarde del viernes.

En ese sentido, la dirección del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, informó está preparado para recibir casos de emergencia durante asueto de Semana Santa.

El doctor Roque Mateo, director del centro de salud, manifestó que además de los insumos esenciales para la emergencia, también el hospital cuenta con el servicio de dos ambulancias en condiciones, para el traslado de cualquier usuario a Santo Domingo.

Comenta