Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Protestan en SC reclamando castigo para asesinos de maestra

Protestan en SC reclamando castigo para asesinos de maestra
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.-Decenas de profesores del municipio de Yaguate, paralizaron sus labores este lunes para exigir frente al Palacio de Justicia de esa comunidad, que caiga todo el peso de la ley contra los hombres acusados de dar muerte a la profesora Susana Vallejo Vizcaíno.

El hecho ocurrió en la carretera que conduce al poblado de Duveux, en el año 2015, cuando Vallejo se dirigía a su hogar en compañía de la tambien maestra Carolina Araujo Placencio, ambas habían salido del liceo Ana Lilliam Miranda, en Yaguate, donde laboraba.

Los acusados son Jorge García Pineda (Fray), de 19 años, y Cristian Romero Pérez (Quique), de 27, quienes presuntamente admitieron su participación en el asesinato de la educadora, la cual fue impactada por herida de bala en región axilar izquierda con salida y trauma en la cabeza.

El Tribunal Colegiado se propone celebrar la audiencia en las próximas horas, donde reina una estricta medida de seguridad, mientras los profesores protestan frente al edificio,

Por Carlos Corporán

Comenta