Protestan en Palo Amarillo, Baitoa, por arreglo de calles, agua potable y empleos

Por El Nuevo Diario martes 3 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Moradores de la comunidad Palo Amarillo, de Baitoa, protestaron este domingo por la reparación de calles y carreteras, un buen servicio de agua potable, además de empleos en empresas de la zona.

Entre las peticiones de los manifestantes se encuentra la carretera principal que conecta a esa comunidad con La Ceibita, la que señalan ha sido abandonada por las autoridades correspondientes, por lo que debido a las malas condiciones de la misma.

Dicen que cuando no están sufriendo por el lodo, entonces es por el polvo que levantan los vehículos a su paso, “lo que mantiene a los niños y envejecientes con gripe y tos permanente”.

Reclaman también un servicio de agua potable de calidad y empleos para la gente de allí en la fábrica de cemento Cibao, lamentando que a pesar de que esa empresa está instalada en ese lugar, los mejores puestos se los dan a personas que vienen desde otras partes del país, mientras que a la gran mayoría de los jóvenes de la localidad no los contratan.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar