Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Protagonista de «Bridgerton» revela detalles de la segunda temporada

Protagonista de «Bridgerton» revela detalles de la segunda temporada
En la imagen, la actriz Phoebe Dynevor, quien encarna a Daphne Bridgerton en la serie de Netflix, Los Bridgerton.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- La actriz británica Phoebe Dynevor, quien encarna a Daphne Bridgerton en la popular serie de Nextflix, «Los Bridgerton», reveló en una entrevista recientes detalles sobre las próximas grabaciones del exitoso drama que se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma de streaming.

«Realmente no tengo idea de lo que van a hacer con la segunda temporada, pero me imagino que si siguen los libros, entonces sería el viaje de Anthony», afirmó al medio Deadline.

Desde su casa en Manchester en una entrevista virtual, la joven, de 25 años de edad, manifestó que «Estoy segura de que Daphne terminará involucrándose. Pero sí, me pregunto qué aspecto tendrá. Estoy emocionada de saberlo».

A pesar de que la primera temporada de la serie se logró filmar casi hace un año atrás, cuando la pandemia por el coronavirus todavía no alcanzaba cifras tan fatales y preocupantes, para esta oportunidad los productores de «Bridgerton» estudian cómo se realizará el trabajo.

En este sentido, la actriz británica señaló que desconoce las condiciones en que se llevarán adelante las grabaciones.

«No puedo imaginarme cómo sería posible filmar en estas circunstancias. Hay tantos extras, miembros en el equipo y es un espectáculo tan íntimo”, declaró.

Comenta