Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Prospecto puertoplateño Seuly Matías lidera ligas menores con 24 HR

Prospecto puertoplateño Seuly Matías lidera ligas menores con 24 HR
Matías fue firmado en el año 2016 con un bono de 2 millones 250 mil dólares. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Con una soberbia demostración de poder, el prospecto Seuly Matías quien es nativo de la comunidad La Jaiba, en la parte oeste de esta provincia atlántica, lidera todas las Ligas Menores en cuadrangulares con 24.

Matías quien es un jardinero muy versátil firmado en junio del 2015 por los Reales de Kansas City, es uno de los prospectos dominicanos más cotizados con buenas proyecciones en el béisbol profesional, al igual que Oddy Núñez de los Piratas de Pittsburgh y Randy César de los Astros de Houston.

El jovencito puertoplateño que mide seis pies y cuatro pulgadas, conectó  el pasado domingo su jonrón número 24 en la Liga del Atlántico Sur (SAL), clase A, liderando así a todos  los circuitos minoritarios pertenecientes a los diferentes equipos del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Dicho jardinero, de fildeo elegante con bateo explosivo de contacto y poder, fue firmado a los 16 años de edad con un bono de 2 millones 250 mil dólares por Kansas City, acontecimiento que llenó de  alegría en el distrito municipal de La Jaiba en el municipio de Villa Isabela de donde es oriundo.

 

Comenta