Propuestas de Gonzalo Castillo motivan a joven votará por primera vez

Por Joel Sardá viernes 19 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La entrevista de Gonzalo Castillo realizada por Santiago Matías “Alofoke”, captó la atención de la joven Zoe R. López, quien decidió escribirle públicamente al candidato del partido oficialista, y expresarle que está decidida a votar por primera vez por él y sus propuestas de gobierno, enfocadas a la juventud.

Así lo expresó Zoe a través de su cuenta de Twitter, cuando le escribió un tuit a Gonzalo donde le expresaba lo siguiente:

“Es la primera vez que tendré la oportunidad de elegir el presidente que dirigirá el destino de mi país. Por propuestas como estás he elegido a @Gonzalo2020RD como mi candidato. Cuente con mi voto y adelante futuro presidente, sé que no nos defraudará. #zentennialconGonzalo”, reza el mensaje de Zoe.

El mensaje de la joven que ejercerá el sufragio por vez primera, está acompañado de un corte de la entrevista con Alofoke, en donde Gonzalo habla sobre una de sus propuestas denominada “El espacio del emprendedor”.

Tras este mensaje Gonzalo sorpresivamente respondió a la joven, donde le expresaba su agradecimiento por sus sinceras palabras.

“Gracias @zoerlopezc por tus sinceras palabras. Es un honor que tu primer voto sea por mi. Tus palabras son un impulso para este proyecto de construir un país de más oportunidades para todos. Jóvenes como tú tendrán un espacio importante en los programas de mi gobierno”, manifestó el candidato del PLD.

Tras la respuesta del candidato del PLD, la joven Zoe decidió darle forma a su apoyo y ha creado el movimiento “Generazión Z con Gonzalo”, el cual está concebido para darle cabida a jóvenes que también ejercerán el sufragio por primera vez y han decidido hacerlo por el candidato del partido oficialista.

Tras la creación del grupo Gonzalo también posteó un mensaje en sus redes sociales indicando lo siguiente:

“Agradecemos el apoyo de los jóvenes del @Mov_GeneracionZ. Les confirmo mi compromiso de crear más oportunidades para todos y todas y ayudarlos a echar pa’ lante. Cada día somos más. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, escribió.

Apple Store Google Play
Continuar