Proponen a Domínguez Brito,  Ray Guevara y Adriano M. Tejada en LIDOM

Por Hilarión Isalguéz lunes 3 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los juristas Francisco Domínguez Brito y Milton Ray Guevara, fueron propuestos para presidir la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), por el ex Comisionado Nacional de Béisbol, Reynaldo (Papi) Bisonó.

El también presidente Ad – Vitam de Las Águilas Cibaeñas, sugirió a otras personalidades que a su entender poseen condiciones para dirigir la (LIDOM), y llenar la ausencia del doctor Leonardo Matos Berrido, quien anunció que no tiene intenciones de buscar otro período.

Declaró a los medios de prensa deportivos locales, que otros que considera que realizarían una gran labor al frente del organismo rector de los clubes profesionales de béisbol son: Jorge Subero Isa, Frank Michelli, Adriano Miguel Tejada, Vitelio Mejía, Dr. José Aníbal García, Lic. José Hazim Frapier, Dr. Rafael Suberví Bonilla y el Dr. Hernández Machado.

Bisonó explicó, “este grupo de personas tienen una gran trayectoria profesional en sus respectivas áreas, y comprometidos con el desarrollo del deporte nacional”.

Su primera selección es Francisco Domínguez Brito, actual Ministro de Medio Ambiente, porque ha enfrentado a todos los sectores que infringen las leyes, al margen de quien se trate.

Aclaró, que hace las sugerencias, “en vista de la carta enviada por parte del Leonardo Matos Berrido, a los seis equipos de la Liga Dominicana de Béisbol, anunciando su despedida del cargo, al frente del cual estuvo durante 26 años”.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar