Proponen a Domínguez Brito,  Ray Guevara y Adriano M. Tejada en LIDOM

Por Hilarión Isalguéz lunes 3 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los juristas Francisco Domínguez Brito y Milton Ray Guevara, fueron propuestos para presidir la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), por el ex Comisionado Nacional de Béisbol, Reynaldo (Papi) Bisonó.

El también presidente Ad – Vitam de Las Águilas Cibaeñas, sugirió a otras personalidades que a su entender poseen condiciones para dirigir la (LIDOM), y llenar la ausencia del doctor Leonardo Matos Berrido, quien anunció que no tiene intenciones de buscar otro período.

Declaró a los medios de prensa deportivos locales, que otros que considera que realizarían una gran labor al frente del organismo rector de los clubes profesionales de béisbol son: Jorge Subero Isa, Frank Michelli, Adriano Miguel Tejada, Vitelio Mejía, Dr. José Aníbal García, Lic. José Hazim Frapier, Dr. Rafael Suberví Bonilla y el Dr. Hernández Machado.

Bisonó explicó, “este grupo de personas tienen una gran trayectoria profesional en sus respectivas áreas, y comprometidos con el desarrollo del deporte nacional”.

Su primera selección es Francisco Domínguez Brito, actual Ministro de Medio Ambiente, porque ha enfrentado a todos los sectores que infringen las leyes, al margen de quien se trate.

Aclaró, que hace las sugerencias, “en vista de la carta enviada por parte del Leonardo Matos Berrido, a los seis equipos de la Liga Dominicana de Béisbol, anunciando su despedida del cargo, al frente del cual estuvo durante 26 años”.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ