Proponen ante el Senado a Roberto Liz Castellanos para juez de la JCE

Por El Nuevo Diario domingo 20 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Varias instituciones y entidades nacionales propusieron ante el Senado de la República Dominicana la candidatura del licenciado Roberto Liz Castellanos para que sea juez de la Junta Central Electoral (JCE), debido a su larga trayectoria profesional en el sector público del país.

Según una nota de prensa, entre las instituciones que hicieron la propuesta se encuentran la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU, Universidad Iberoamericana (UNIBE), la Católica Nordestana (UCNE), la Agro forestal Fernando Arturo de Meriño, y la Universidad Psicología Industrial Dominicana.

Igualmente, están la Asociación de Industriales Herrera, Fundación Plenitud, la Asociación de Desarrollo de la provincia Duarte, la Fundación Loma Quitaespuela, Fundación Inés Patricia, el Consejo Desarrollo de la provincia Duarte, y  el Cuerpo de Bomberos.

Liz Castellanos fue presentado para ir como juez del organismo, esto debido a su larga trayectoria profesional como economista con más de 37 años de servicios en el sector público.

El economista de profesión posee además estudios de post grado en la universidad de Gran Bretaña.

Liz Castellanos es hijo de don Ángel María Liz, quien presidió la Junta Central Electoral (JCE) por once años.

 

Apple Store Google Play
Continuar