Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Proponen a Abinader disponer que Metro, Teleférico y Omsa sean gratuitos a quienes presenten tarjeta de vacunación

Proponen a Abinader disponer que Metro, Teleférico y Omsa sean gratuitos a quienes presenten tarjeta de vacunación
Hugo Beras. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Hugo Beras, propuso este miércoles al presidente Luis Abinader que ante el anuncio de un plan masivo de vacunación programado para iniciar este jueves, disponga que el servicio de transporte sea gratuito en el Metro de Santo Domingo, el Teleférico y la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses (Omsa), para todos los que presenten su tarjeta de vacuna anticovid.

Beras hizo la propuesta a través  de su cuenta de Twitter, en la cual solicita que esta modalidad se mantenga desde el 7 al 11 de junio, que son los días que permanecerá la jornada de inoculación, según anunció ayer Abinader.

«Le propongo presidente @luisabinader, con los esfuerzos anunciados a partir de mañana con el Plan masivo de Vacunación, que todos los ciudadanos tengan el transporte gratis del Metro, Teleférico y la Omsa desde el lunes 7 al viernes 11 de junio presentando su tarjeta de vacunación», expresó Beras.

Ayer, Abinader anunció que el gobierno desarrollará una masiva ofensiva de vacunación contra el covid-19 a partir del jueves, y que la misma involucrará a todos los funcionarios de su administración.

El anuncio fue hecho por el primer mandatario durante una reunión con directores de medios de comunicación en el Palacio Nacional, donde precisó que los operativos estarán centrados en el Gran Santo Domingo y la provincia San Cristóbal, donde se han incrementado los casos de contagios en los últimos días.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta