Propietarios en el residencial Ciudad Pablo Mella Morales se quejan de constructora

Por El Nuevo Diario jueves 9 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Residentes del residencial Ciudad Pablo Mella Morales, ubicado en el kilómetro 19 de la Autopista Duarte, denunciaron este jueves que los pisos de sus apartamentos se han levantado y que la constructora no se quiere hacer responsable de los arreglos.

Mirelis Segura, Francisco Jiménez, Antonia García, Santa Batista, Pedro J. Simón, Alba Luz Andújar, Shawell Peña, Yannet Espejo, Amarilis Díaz y Alexandra Reyes de Suriel, quienes tienen entre 4 y 5 años de haber adquirido sus apartamentos, y más de un año con este problema, afirmaron que al reclamar a las oficinas de la empresa constructora Bisonó, les informaron que el apartamento solo tiene un año de garantía por lo que el 100 % de los arreglos de las viviendas ya corre por cuenta del propietario.

Los adquirentes de los apartamentos catalogaron como un abuso la actitud de la empresa.

“¿Cómo puede ser que los electrodomésticos tienen más años de garantía que un apartamento de millones de pesos?” cuestionaron los residentes.

Asimismo, agregaron que el levantamiento de las cerámicas se debe a que se ahorran los materiales y solo utilizan una mínima parte del cemento para pegar las mismas.