Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Propeep sigue con la Ruta de la Vacunación; aplican Pfizer en María Auxiliadora y Alofoke Network

Propeep sigue con la Ruta de la Vacunación; aplican Pfizer en María Auxiliadora y Alofoke Network
Proceso de Vacunación llevado a cabo en el parqueo de Alofoke Network. (Foto: Elmer Féliz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP), siguió este domingo con la Ruta de la Vacunación con seis puntos dispersos en el paqueo de Alofoke Network, María Auxiliadora, Guarícanos, Boca Chica, El Café de Herrera y Villa Francisca, llevando este proceso hasta las 4:00 pm.

Las vacunas Sinovac está siendo aplicada en los puntos referidos, y la Pfizer sólo en las instalaciones de Alofoke Network y María Auxiliadora, extendiendo a niños y jóvenes la inoculación de forma masiva.

El proceso se está llevando con todos los protocolos de rigor, teniendo esta Ruta el apoyo de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), sirviendo como centros donde se aplican las dosis, junto a un espacio donde los inoculados son observados ante cualquier reacción secundaria producida por el fármaco.

La Ruta de Vacunación se está llevando a cabo desde hace varias semanas, sumándose el Teteo de Vacunación que Santiago Matías “Alofoke”, a colaborado para seguir vacunando a cientos de personas de los barrios mas marginados del Gran Santo Domingo, llegando a inocular este domingo alrededor de 1,200 personas entre adultos, jóvenes y adolscentes.

Comenta