Pronostican para este miércoles chubascos dispersos por vaguada

Por El Nuevo Diario miércoles 1 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronóstico que para este miércoles se estarán generando chubascos dispersos y tronadas en algunas localidades del país a causa de una vaguada.

La Onamet detalló que en las primeras horas hoy el cielo estará nublado y se producirán chubascos moderados localmente, tronadas ocasionales y ráfagas de viento aisladas, hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Sin embargo, reiteró que continuarán las temperaturas    calurosa debido a la época del año, por lo que recomienda a la población      ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse por períodos prolongados a la radiación solar desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Distrito Nacional.             Medio nublado a nublado en la tarde con chubascos, tronadas y ráfagas de viento aisladas.

Santo Domingo Este.       Nublado en ocasiones con chubascos y tronadas ocasionales.

Santo Domingo Norte.    Medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento aisladas.

Santo domingo Oeste.     Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas.

El gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

La entidad meteorológica prevé que para mañana jueves habrá nublados ocasionales en la tarde  y primeras horas de la noche, acompañadas de chubascos aislados y tronadas distanciadas hacia las regiones: norte, noreste, sureste, cordillera Central.

 

 

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar