Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Promueven en Puerto Rico precandidatura presidencial de Leonel Fernández

Promueven en Puerto Rico precandidatura  presidencial de Leonel Fernández
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAYAGUEZ, Puerto Rico.- Con el  objetivo de seguir fortaleciendo la precandidatura del expresidente Leonel Fernández, para la postulación a la presidencia en el 2020, el  diputado de Ultramar por la circunscripción número 2 que comprende la Florida, Panamá, Venezuela, Puerto Rico y las islas vírgenes,  Levis Suriel, se reunió aquí con dirigentes del Proyecto Presidencial Leonel.

Suriel, quien es también el coordinador general del referido proyecto 2020 en Puerto Rico, manifestó que con los trabajos que se están realizando en la isla la victoria del partido morado está segura.

“En nuestro encuentro en Mayagüez con los máximos representante del leonelismo quedamos pendiente formar los comités de bases donde será prioridad la juventud y las mujeres, para así poder llevar al  triunfo a nuestro líder”, manifestó.

El legislador indicó que durante la reunión reinó el entusiasmo, la alegría y seguridad de que Leonel Fernández será el próximo presidente.

“Debemos mantenernos unidos, fuertes, como fue el mandamiento de muestro líder el profesor Juan Bosch y defender la Constitución de la República Dominicana a como dé lugar. No podemos permitir cambios no favorables para nuestro pueblo. Con la Constitución todo, sin la Constitución nada”, manifestó.

Resaltó que está consciente que en Puerto Rico el Leonesismo es una fuerza mayoritaria que al igual que en todas partes responde a un mandato a defender la constitución y llevar al Leonel Fernández al Palacio Nacional.

El diputado peledeísta de Ultramar deploró que los reeleccionistas ya no tienen argumento para justificar el continuismo, como lo hicieron en 2016.

Aseguró que diversos sectores, como los empresarios,  las iglesias y otros, desaprueban  una reforma constitucional para permitir la reelección.

“Leonel Fernández, nuestro líder, significa la unidad transformable de nuestro partido;  es el político más conciliador, respetuoso, diplomático con sus adversarios y sobre todo de las leyes y de la Constitución”, subrayó.

En el encuentro estuvieron  el doctor Ángel Michelle, cónsul honorífico en Ponce; el sub-coordinador general del proyecto Leonel 2020 en Puerto Rico, Álvaro Núñez, los vicecónsules Luis Hilario, Golfri Tatis, el Ingeniero Miguel Román, Carlos Álvarez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

También Viviana Díaz Saviñón, miembro del equipo de campaña de Leonel Fernández en Puerto Rico, Francisco Batista, coordinador del Sector Externo, entre otras distinguidas personalidades.

 

Comenta