Promueven capacidad emprendedora de madres de niños con discapacidad

Por El Nuevo Diario martes 21 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la finalidad incentivar la capacidad emprendedora de las madres de sus usuarios, el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), recinto Santo Domingo Oeste impartió el taller “Mujeres Emprendedoras”, en coordinación con la Asociación Dominicana para el Desarrollo de la Mujer (ADOPEM).

La capacitación busca además, transformar la vida de estas madres para que puedan emprender sus propios negocios desde sus hogares, utilizando las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en las iniciativas que emprendan.

El director del CAID Santo Domingo Oeste, doctor Moisés Tavares, al pronunciar las palabras de bienvenidas resaltó que el taller Mujeres Emprendedoras debe ser un gran motivo para seguir superándose.

Tavares aprovechó la ocasión para felicitar a cada una de las participantes y a la vez las motivó a seguir trabajando.

El objetivo principal de estos entrenamientos llevados a cabo en el CAID, principal proyecto de la primera dama Cándida Montilla de Medina, es que las beneficiarias, sobre todo las de extrema pobreza, puedan emprender sus propios negocios.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar